¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJessica Spencer esta convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica mas popular y mas atractiva del instituto. Ademas es la jefa de las animadoras y sale con el defensa central mas guapo del equipo.,Pero Jessica Se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años! No tarda en descubrir que sacarle partido a tu fisico no es tan facil cuando tienes que estar afeitandote constantemente.,Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendra que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.

  •  
   

Comentarios de la película “Este cuerpo no es el mío”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-john
-70
invitado-comentario-john 14/02/2008 00:00:00

Es una comedia xulisima rob esta muy grasioso y sobretodo anna faris de las scarymovies , pero esta muy bien y raxel mkadams tb ...ahh x cierto mi brother dice ke anna le pone a cien por cien por ora mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :diablo1:

comentario-Rocio
-23
invitado-comentario-Rocio 13/04/2004 00:00:00

:-D Como siempre rob estuvo exelente la pelicula cumplio su cometido y estuvo graciosisima, me rei a carcajadas, que mas se podia esperar de una pelicula de adam sandler??!!

   
  Puntuación: 6.41/10 de 224 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El general murió al amanecer
La boda de mi mejor amigo
Retorno al pasado
Destrucción total: Las Vegas
Resultado final
Alibi.com, agencia de engaños
Restless (sin descanso)
Gracias por fumar
resistencia
Resident evil
La gran aventura de winter el delfín