¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operacion de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operacion de "Capturar" a "007 - licencia para matar". Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaria arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuacion daños colaterales imprevistos, la dura decision de cuando atacar va pasando a niveles superiores del escalafon de politicos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

  •  
   

Comentarios de la película “Espías desde el cielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.141



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 12/06/2016 16:25:47

De interes creciente desde el primero hasta el ultimo fotograma, la pelicula cuestiona la etica y la legalidad en operaciones militares de distinta condicion con decisiones imposibles de tomar sin que afecte a los sentimientos humanos. Objetiva y aseptica mirada de su director, Gavin Hood. Y atencion a las nuevas guerras que se nos presentan con la aplicacion de los llamados drones. ABSORBENTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Espías desde el cielo ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La edad de oro
Carretera al infierno
La edad de la ignorancia
Hellraiser 8: hellworld
La edad de hielo
La edad de hielo 3 - el origen de los dinosaurios
Open water
La edad de hielo 2. el deshielo
Las paredes hablan
Kenan y Kel en la leyenda del caballero sin cabeza
noche en la ciudad