¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Esperando la carroza

una película de Alejandro Doria

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMama Cora (Antonio gasalla), muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el mas pobre. Un dia la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quien sera el proximo heredero de Doña Cora? ¿Quien se hara cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vias del tren.

  •  
   

Comentarios de la película “Esperando la carroza”


9 comentarios. Página 1 de 2
Ana Cristina
-1
Ana Cristina 09/10/2007 00:00:00

Estimados Sres. Hace muchos años que ví esta película y me encantó, me gustaría tenerla para que la vean mis hijos. Cómo adquirirla? Desde ya muchas gracias. Ana Cristina.

alberto
0
alberto 14/06/2005 00:00:00

Quien hace el comentario de las peliculas? Porque nunca dan pie con bola. En el caso de Esperando la Carroza,en su argumento jamás se plantea la herencia de Mama Cora. Nada que ver. El argumento se basa en quien cuidara a la noble anciana entre todos sus hijos, dado que representa una carga para ellos por la edad y sus achaques de anciana, y no es prudente poner en evidencia la reticencia de cada hijo en evadir sus responsabilidades. Coincidente a este planteo, llega la informacion que una anciana se suicido y los hijos presumiedo por varios indicios que es su mama inician su busqueda. Que tiene que ver esto con una herencia?....

\\\'RENE
2
\\\'RENE 13/06/2005 00:00:00

Me pareció la obra más trágica pero más divertida de la historia del cine. Me desterenillé de risa, realmente. Verla, es querer verla otra vez. Rene :-D

raul
-1
raul 13/06/2005 00:00:00

Es una pelicula maravillosa y que hace morir de risa, como asi tambien que nos desnuda en nuestra triste condicion humana. No verla es criminal!. Una verdadera leccion de cine para las comedias yanquis boludas e intrascendentes.

ignacio
-1
ignacio 13/06/2005 00:00:00

Nunca antes una comedia logró divertirme igual. Es fantástica, única, pero por sobre todo deja un sabor agridulce al desnudar nuestras miserias. Esta peli es un cocktail nunca antes se había logrado. Risas a mas no poder, y despues una tristeza muy profunda. Maravillosa!!!!!!!

Noticias de la película “Jamás me reí igual... ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Esperando la carroza
   
  Puntuación: 6.88/10 de 206 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la gran apuesta
Feed the Gods
Gangster squad (brigada de Élite)
Sueños de juventud
Pon un hombre en tu vida
Night of the living dead: origins
Perro callejero 2
El pequeño ruiseñor
Polvorilla
El asesino
Pólvora roja, pólvora verde