¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJim White es un padre de familia al que su jefe despide repentinamente durante sus vacaciones familiares en Walt Disney. No comparte las novedades con su familia para no arruinar su diversion, pero su situacion se complica aun mas cuando se siente atraido por dos chicas adolescentes a las que acaba de conocer de forma totalmente casual. Poco a poco, Jim va perdiendo la cordura y acaba cayendo en un mundo surrealista donde los personajes de Disney se comunican con el y donde Jim no sabe diferenciar entre que es real y que no lo es.

La pelicula es una mezcla de drama y fantasia y supone el debut de Randy Moore tanto como director como guionista. A su vez, cuenta con un reparto compuesto por actores como Roy Abramsohn ('W.M.D.') en el papel de Jim, Elena Schuber ('Q: Secret Agent', 'Killer Kids') como su mujer, Emily, Katelynn Rodriguez y Jack Dalton como sus hijos y Annet Mahendru y Danielle Safady, que interpretan a las dos chicas francesas.

  •  
   

Comentarios de la película “Escape from tomorrow”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

   
  Puntuación: 5.93/10 de 212 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Teniente Seductor
La ametralladora perdida
sangre irlandesa
Jóvenes desorientados
El ángel azul
cambiadas al nacer
atrapados en la niebla
Jurassic World: Dominion
Johnny Superstar
La pesadilla de darwin
Shut up and play the hits