¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Escaflowne

una película de Kazuki Akane y Shôji Kawamori

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa joven Hitomi Kanzaki se ha visto transportada a un fantastico mundo donde ha conocido al Principe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aqui, ya que el mundo donde se encuentra atrapada esta sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolucion, los diferentes ejercitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecanicas: los Guymelef, super robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la mas dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. La corona que un dia debe llevar Van Fanel como monarca de su pais corre peligro a causa de una conspiracion que hace peligrar su vida y la de todo aquel que le rodea. su unica salvacion se encuentra en el Guymelef que pilota: El Escaflowne.

  •  
   

Comentarios de la película “Escaflowne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.78.95



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Consuelo
-35
invitado-comentario-Consuelo 11/08/2004 00:00:00

al menos asi definio el director el significado de la palabra escaflowne, como derivada de escalation en ingles. creo que para ser una adapacion de un amine, es muy buena, aunque los 128 minutos se hacen cortos para poder apreciar la real magnificencia de la obra. al principio me choco la musica del comienzo, porque la habia escuchado antes, pero sin imagen, mnas, luego e analizar, es una buena combinacion, la musica en general, le da el ambiente justo, hace que todosea mas verosimil, claro que lo que falla un poco es el dialogo, a veces poco expresivo, no en como se dice, sino en lo que se dice, pero creo que es la traduccion... los dibujos estan muy bien realizados, mas "reales", que la serie, pero sin dejar de tener ese aire, jp. no es una e las mejores peliculas de anime, pero es una muy buena. mi humilde opinion (no soy experta ni nada eso se nota *-) .

Noticias de la película “Escaflowne ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Escaflowne
   
  Puntuación: 6.69/10 de 29 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

María Estuardo
Adiós con el corazón
Cosas que hacen que la vida valga la pena
maría de la o
Margarita se llama mi amor
Ghosts of citÉ soleil
La fuerza de la ilusión
marco polo
El mago de los sueños
Marcado por el odio
Marathon man