¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ernest & celestine

una película de Benjamin Renner y Stéphane Aubier y Vincent Patar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisErnest & Celestine es un cuento, una narracion entrañable que cuenta la historia de como un gran oso y una pequeña ratoncita se hacen amigos de una forma muy extraña ya que, nada mas conocerse, el se la intento comer. El oso se llama Ernest y la ratoncita es Celestine. A pesar de sus muchas diferencias, ambos tienen algo en comun: ninguno quiere hacer lo que se supone que les esta destinado. En el caso de Ernest, se supone que el tiene que ser notario, pero el no quiere, y, en lo referente a Celestine, lo que ella intenta evitar a toda costa es ser dentista.

No hay mucha gente que les entienda, pero, como se tienen el uno al otro, la vida se les hace mucho mas sencilla. Ademas, entre los osos y los ratones hay muchas diferencias sociales: mientras que los primeros pueden conducir y vivir en lujosas casas, los segundos siguen viviendo en el mundo subterraneo, en condiciones mucho peores que las de los grandes mamiferos peludos.

  •  
   

Comentarios de la película “Ernest & Celestine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

   
  Puntuación: 5.97/10 de 1,343 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pero que todos sepan que no he muerto
Sara
Aquaman
Bliss
Miss agente especial 2: armada y fabulosa
La isla de los cuervos (TV)
Poli de guardería
Comunión
Un Dólar marcado
Raven: guerrero americano
El Celo