¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChris Wedge, director de grandes peliculas de animacion como 'Ice Age: La Edad de Hielo' (2002) y 'Robots' (2005), nos trae ahora 'Epic. El mundo secreto', una apasionante historia repleta de insolitas peripecias que gira entorno a una valiente adolescente que se introduce en un mundo en miniatura, donde extraños seres viven en un peligroso bosque.

Durante su aventura, tendra que ayudar a los "hombres hoja" a luchar contra un grupo de malvados insectos liderados por una terrible araña. Las fuerzas entre el bien y el mal de nuevo en pugna... solo que ahora, a una escala ultra reducida.

La pelicula esta basada en la obra del ilustrador William Joyce, "The Leaf Man" y cuenta con un reparto de voces estelar, entre las que se encuentra: Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), Colin Farrell ('El nuevo mundo'), Johnny Knoxville ('Jackass: la película') y dos idolos de la cancion como son Beyonce Knowles ('Dreamgirls') y Steven Tyler, de la banda Aerosmith.

  •  
   

Comentarios de la película “Epic: El mundo secreto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209

   
  Puntuación: 6.09/10 de 185 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

incubus
Llamada perdida
Lore
El príncipe y yo
Thor. Ragnarok
Secuestradas (tv)
Soaked in Bleach
Estación central de brasil
La Cara del terror
El Yazisi
Julia