¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Entre vivir y soñar

una película de Alfonso Albacete y David Menkes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAna es una mujer de mas de cuarenta años que vive junto a su marido Felix y a su hija de diecisiete años Marta. Lleva una vida rutinaria, da clases de cocina y recibe cursos de frances. No sabia que se iba a acomodar en, como definirlo: las circunstancias, la realidad de la vida. Pensaba que todo seria mas sencillo, que no tendria mas que elegir o rechazar las cosas segun vinieran, pero no ha sido asi. Cada dia prepara la misma tostada con aceite para Felix y hace el mismo recorrido para ir a su trabajo donde siempre ocurre lo mismo. Asi pasa dia tras dia sin que nada extraordinario suceda.
Todo esto seria normal si no fuera porque cuando Ana se queda sola, su cabeza comienza a soñar, a imaginar una vida diferente a la que lleva. Porque Ana tiene dos vidas, la real y la que desea, la que solo existe en su pensamiento, en sus Sueños.... Ana es una mujer de mediana edad que recuerda su primer amor, un joven frances que conocio en el verano del 68 y que se parecia a Alain Delon. Con el aprendio tres sabores: el dulce sabor de los besos, el sabor fresco de la vichyssoisse y el sabor amargo de la despedida. Nunca le volvio a ver. Ahora tiene la oportunidad de ir a buscarlo a Paris, ese es su sueño. Pero los sueños nunca son como uno los imagina.

  •  
   

Comentarios de la película “Entre vivir y soñar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

Noticias de la película “Entre vivir y soñar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Entre vivir y soñar
   
  Puntuación: 5.89/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Invisibles
Demasiado bella para ti
Bendíceme, última
Cervantes, la búsqueda
Atraco en las nubes
Cero en conducta
Cómo sobrevivir a una despedida
Balas en el desierto
American pie 3: ¡menuda boda!.
The 8th Voyage of Sinbad
Crash (colisiÓn)