¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela 'El hombre duplicado', de Jose Saramago, llega este thriller independiente, coproducido entre Canada y España, y protagonizado por Jake Gyllenhaal ('Código fuente', 'Prince of Persia: las arenas del tiempo').

A sus treinta y ocho años, Afonso se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad existe un hombre identico a el. Tras verle en television decide investigar todo lo que pueda sobre su copia humana, lo que le llevara a un viaje para descubrir aquello que hace a las personas unicas e irremplazables. Sin lazos de sangre ni conexiones aparentes, este avido relato profundizara sobre interrogantes transcendentales sobre la identidad y la singularidad. ¿Hasta que nivel puede convertirse una persona en otra?

Poniendo a prueba su entorno, a su familia y sus propios gustos, el protagonista de la pelicula recorrera un largo camino a traves de la mente, las experiencias y la incertidumbre que le proporcionaran las respuestas que tanto anhela.

  •  
   

Comentarios de la película “Enemy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90

Noticias de la película “Enemy ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 748 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La terminal
Love
Asalto al fuerte clark
Ni de aquí, ni de allá
Cosas que importan
en busca del oro
El Último segundo
La jauría humana
El ganador
Ljuset håller mig sällskap
desde el corazón