¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFrannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, ha conseguido mantenerse al margen de los aspectos mas asperos de la ciudad, dedicandose a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policiaca. Pero todo esto cambia una noche, cuando Frannie sorprende sin querer un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erotica de la situacion la paraliza de golpe, y aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidara el tatuaje de su muñeca ni el descaro de su mirada. Al poco tiempo, Frannie se entera, por boca de un policia que insiste en interrogarla, de un oscuro crimen cometido cerca de su apartamento. El detective Malloy, un hombre seductor y que a Frannie le resulta extrañamente familiar, cree que ella puede saber algo. Malloy desconcierta a Frannie desde el primer momento, y aunque ella intenta mantener las distancias, lo cierto es que se siente atraida por el....   Una solitaria profesora es testigo del preludio de un brutal homicidio. Un seductor policia va mas alla de las fronteras de su trabajo para perseguirla. Juntos, comienzan una arriesgada lucha para conectar con una espiral de peligro, traicion y sorpresas.

  •  
   

Comentarios de la película “En carne viva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14



3 comentarios. Página 1 de 1
Isabelita25
-31
Isabelita25 23/04/2014 18:13:50

La pelicula tiene su picante , una parte de emocion y suspenso porque no sabes que pasare lenguaje de la celle brusco.... aunque en momentos no saqbes a donde se dirije la trama

comentario-jesus
-28
invitado-comentario-jesus 04/05/2004 00:00:00

Es una peli q no llena al espectador, al menos en el manejo de la historia mucho menos la actuacion de MEG q ni las escenas de sexo pueden levantar en algo la cinta, el final es de lo peor y lo unico rescatable es la fotografia q dicho sea de paso esta muy buena, lo demas casi nada por rescatar, malas actuaciones y no entiendo q hacia ahi BACON, en fin.

comentario-Juan Miguel Ayala
-47
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 29/02/2004 00:00:00

"Magnifica pelicula, repleta de mala gente, malas vidas. El Brooklyn mas negro y peligroso se abre ante nosotros respaldando la trama de esta obra maestra. Un suspense maravillosamente mantenido a lo largo del fin. Lenguajes sucios, gente acabada, desengañada de la vida, y aun asi, la ganadora de un oscar, Jane Campion, consigue escenas de una belleza soberbia, inolvidables. La peli esta repleta de una tension sexual magistral. En cuanto a Meg Ryan esta magnifica, es el primer papel bueno que le he visto, digno de una copa volpi. Muy Buena historia."

   
  Puntuación: 5.85/10 de 347 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ronda nocturna
Especie mortal
El secreto de los hermanos grimm
Parásitos
Hyde park on hudson
Lolita
Las Noches Eróticas de los Muertos Vivientes
Aún hay tiempo
Algún día nos lo contaremos todo
Fiebre salvaje
Apaiz Kartzela