¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn basurero se convierte en un heroe al salvar a una niña de un coche en llamas. Años mas tarde, cuando ya nadie se acuerda de el, hay un atraco en el banco en que se encuentra e intenta frustrarlo, pero es tiroteado. Mientras se recupera de las heridas jura venganza y capturar a los peligrosos ladrones.

Primer largometraje de Brian Smrz, quien anteriormente habia trabajado como ayudante en peliculas como "Superman returns: el regreso", "Los cuatro fantásticos" o "X-men 2". Pero ademas, tambien es la primera produccion de los guionistas Chad y Evan Law. En contraposicion a tanto debutante, los protagonistas de esta cinta de accion son los conocidos del genero Cuba Gooding Jr. ("American gangster"), Ray Liotta ("Hannibal") y Tommy Flanagan ("Gladiator"), aunque segun la critica especializada no cumplen con las espectativas.

"En busca de un héroe" fue rodada en Bulgaria aunque el estreno fue en Estados Unidos, uno de los pocos paises que la estreno en las salas de cine, ya que en muchos otros, como España, la cinta se comercializo directamente en DVD.

  •  
   

Comentarios de la película “En busca de un héroe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

Noticias de la película “En busca de un héroe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película En busca de un héroe
   
  Puntuación: 6.03/10 de 35 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cycle
Enemigo a las puertas
end game
Las chicas de la 6ª planta (The women on the 6th floor)
El Viaje de Chihiro
La lectora
El reverendo (First Reformed)
Máximo rival
Encrucijada de pasiones
La gran aventura de winter el delfín
encrucijada de destinos