¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl nuevo proyecto del director Neill Blomkamp ('Distrito 9'), se traslada a un tiempo futuro, dentro de cien años (en el 2159), en un planeta que ha cambiado de forma asombrosa.
Se han creado dos clases: las que tienen recursos economicos y viven seguras en una estacion espacial al margen de todo (que recibe el nombre de Elysium) y las que no pueden pagarse semejante capricho y tienen que conformarse con subsistir amontonadas en un planeta cuyos recursos naturales no dan ya mas de si. En ese contexto, la poderosa secretaria del Gobierno Rhodes (Jodie Foster, 'El silencio de los corderos'), hara todo lo posible para mantener esta situacion, e impedir que haya un trasvase entre los dos emplazamientos. Pero los terricolas se muestran cada vez mas desesperados por salir del planeta, asi que no tardaran en revelarse para intentar alcanzar sus propositos a traves de la insurgencia.
Mientras, el soldado Max (Matt Damon, 'El caso bourne'), aceptara una mision secreta que sera la clave para la resolucion del conflicto. ¿Podra Max conseguir que se equiparen ambas sociedades?

Ademas de Damon y Foster, los protagonistas de esta pelicula, que mezcla tematicas relacionadas con aspectos sociopoliticos, tales como las diferencias de clase, el calentamiento global y la ecologia, con la ciencia ficcion mas pura, seran Sharlto Copley ('Distrito 9'), Alice Braga ('Soy leyenda') y Diego Luna ('Y tu mamá también').

  •  
   

Comentarios de la película “Elysium”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122

Noticias de la película “Elysium ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 562 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Puan
reina a los catorce años
Last orders
Scream 5
Aloha
Womb
la bahía del tigre
Crooked arrows
Justicia ciega
Experimentos genéticos
Pirómanos