¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Alpes austriacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su camara fotografica, viene desde la lejana y mitica America de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quien es ni que ha venido a buscar a un rincon perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallara la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como unico futuro.

  •  
   

Comentarios de la película “El valle oscuro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.91



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-7
invitado-invitado-..PICARD.. 15/06/2016 17:17:20

Inusual estreno en nuestras pantallas de cine para esta produccion austriaco-alemana. Se trata de un western a lo americano de ambiente crepuscular y permanente tension a la vez que dramatica venganza, que ya les hubiera gustado filmar a los mismisimos Sam Peckimpah o Clint Eastwood. Y de rostros atribulados, fotografiados en blanco y negro y muy bien caracterizados de la epoca, al lado de los titulos de credito finales. Si podeis visionar la pelicula, hacedlo gente. No saldreis defraudados. MUY BUENA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Loco suelto en Hollywood
Un diploma muy Caro
El año más violento
Sólo te tengo a tí
el caracazo
Tan lejos, tan cerca
hacia los grandes horizontes
OperaciÓn swordfish
Jesucristo superstar
sofie
Alamo bay, la bahía del odio