¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El único superviviente

una película de Peter Berg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs el año 2005. Muchos soldados americanos han partido a Afganistan en mision militar y entre ellos, los protagonistas de esta historia. A cuatro compañeros de los SEALs de Estados Unidos le encomiendan acabar con un lider taliban de la region afgana de Kunar, pero la operacion no sale como esperan.

En una emboscada organizada por combatientes talibanes, tres de los cuatro compañeros resultan heridos de muerte y el unico que se salva, el unico superviviente, tendra que protegerse en casas de los pobladores locales hasta que un equipo de rescate pueda localizarlo. Hasta para alguien acostumbrado a las peores vicisitudes, el peso de tres vidas perdidas, muy cercanas ademas, sera una carga dificil de soportar.

La pelicula es una adaptacion del libro de Marcus Luttrell, el soldado americano que sobrevivio a la mision conocida como Operacion Alas Rojas. Su direccion correra de cuenta de Peter Berg ('Battleship') y en el reparto intervendran actores como Mark Wahlberg ('Contraband'), en el papel de Marcus Luttrell, Taylor Kitsch ('X-Men Origenes: Lobezno') y Ben Foster ('Fríamente... sin motivos personales.').

  •  
   

Comentarios de la película “El único superviviente”
Noticias de la película “El único superviviente ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 525 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Flashdance
El Dedo en la llaga
entre nosotros
Jack el oso
Dos policías rebeldes 2
Marcelino, pan y vino
huelepega
enterrados vivos
Dragon Ball: La Leyenda del Dragon Divino
Dos colgaos muy fumaos 2: fuga de guantánamo
Cuentos de ultratumba