¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El último guión

una película de Javier Espada y Gaizka Urresti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"El último guión" es un recorrido fisico y sentimental por la vida de uno de los mas importante cineastas y pensadores de la historia del siglo XX, Luis Buñuel.

Un peregrinaje protagonizado por Juan Luis Buñuel, su hijo primogenito, acompañado de Jean Claude Carriere, guionista y amigo, rememorando cronologicamente episodios de su vida desde los lugares en que transcurrieron. Un viaje que comienza en su Calanda natal, continua en Zaragoza, Madrid y Toledo, Paris, antes de saltar a Nueva York y Los Angeles y termina en Mexico. El espectador es invitado al grato privilegio de sumergirse en estas conversaciones intimas entre ellos dos y con otros amigos en las que descubrimos historias previamente recogidas en el libro de memorias "Mi ultimo suspiro" junto a otras contadas por vez primera.

Ademas de la vida de Buñuel y de su obra, se profundiza en su periplo vital inscrito en la Historia del siglo XX: la España rural, la Residencia de Estudiantes, el Surrealismo, la guerra civil, el exilio, la censura franquista… en "El último guión" reconocemos la voz y el caracter de sus hijos y de Carriere, cuyas vidas estan inexorablemente marcadas por la relacion con Buñuel padre, amigo y maestro.

  •  
   

Comentarios de la película “El último guión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

   
  Puntuación: 6.11/10 de 161 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

G-force: Licencia para espiar
TRUMAN CAPOTE
Asesino
Los Feos también mojan
La delicadeza
Heidi
Compulsión
Los Amos del Tiempo
Mi cita con la hija del presidente
Las oscuras primaveras
Wonder. Pájaro blanco