¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El último francotirador (tv)

una película de Christopher Warre Smets

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante un trabajo en el que todo sale mal, un asesino a sueldo entrado en años descubre que se esta muriendo y decide ocultarle la verdad a su hija que, ademas, es su socia en el negocio. Cuando un joven asesino es enviado a limpiar sus equivocaciones, termina impactando en sus vidas de una manera imprevista.

Thriller de serie B rodado en solo 15 dias y estrenado directamente en DVD que narra los ultimos dias de un moribundo asesino a sueldo y que crea un retrato simpatico de un hombre de familia que ve en su hija el unico soplo de vida en un mundo rodeado por la muerte. El encargado de encarnar al complejo personaje fue Joe Mantegna, quien ya habia interpretado a un sicario en "El padrino 3". El actor estadounidense supo resaltar esta dualidad, monstrandose frio y calculador en las escenas profesionales, y calido y entrañable cuando esta en un ambiente familiar.

  •  
   

Comentarios de la película “El último francotirador (Tv)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

Noticias de la película “El último francotirador (Tv) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El último francotirador (Tv)
   
  Puntuación: 5.90/10 de 230 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barro
Ruta suicida
Cerdita
Las Maniobras del amor
Tormenta de verano
Live!
Agent 2000
Río sin retorno
Masters del universo
Gallowwalkers
Juntos pero no revueltos