¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGeorge tiene el tiempo en sus manos. Ha inventado una Maquina del Tiempo que le transportara desde 1899 hasta un tiempo de guerra y destruccion en el siglo veinte y de ahi hasta el año 802701. En esta lejana era, la indefensa Eloi se enfrenta a un horrible destino como victima de unos terribles seres subterraneos, los Morlocks... a menos que el desconocido viajero del tiempo procedente del pasado actue.... Inglaterra, final de 1880. Un cientifco finaliza la construccion de un vehiculo que le permite viajar a traves del tiempo. Poco despues, inicia un alucinante viaje a traves de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atomico en 1966, del que sale ileso. Su ultimo destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era anterior a la nuestra, donde vivira una increible aventura....   Un joven en la epoca victoriana inventa una maquina del tiempo, que le lleva a un distante futuro, donde protagonizara una curiosa aventura.

  •  
   

Comentarios de la película “El tiempo en sus manos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Marlock
-14
invitado-comentario-Marlock 12/08/2004 00:00:00

Una de las mejores peliculas que he visto, muy entretenida y viendo el año en que se rodo es de lo mejor. Cuando vi la nueva version, La Maquina del Tiempo, esperaba algo mas Me sigo quedando con la version de 1960. :marciano:

comentario-jesus
-18
invitado-comentario-jesus 10/01/2004 00:00:00

La version cinematografica del clasico de H.G. Wells El Tiempo en sus Manos se encuentra dirigida por el pionero en efectos especiales George Pal, cuyas peliculas y cortometrajes han sido merecedores de un total de 7 Oscars de la Academia y otros Premios Especiales. Una de las ganadoras fue esta inolvidable aventura cargada de maravillas visuales, que van desde la destruccion nuclear de Londres (con erupcion volcanica incluida) hasta el increible viaje en el tiempo. El tiempo en sus manos es una muy entretenida pelicula,que no es perfecta pero al menos tiene esa frescura visual que adolece la version 2002 del Director Simon wells.

   
  Puntuación: 5.81/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soul plane
Sor intrépida
Cortina rasgada
Soongava: Dance of the Orchids
La princesa y el marine
Sonrisa peligrosa
Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza
Somos los mejores
El retorno de los malditos
somewhere in the city
Some guy who kills people