¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl drama dirigido por James Gray (La noches es nuestra), ambientado en 1920, cuenta la historia de dos hermanas, Ewa (Marion Cotillard, Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace) y Magda, en su fracaso por dejar el pais que les vio nacer, Polonia, en busca de un futuro mejor en la tierra prometida de Nueva York.

La suerte no acompaña a las chicas que, nada mas pisar el suelo americano, se encuentran con un gran impedimento. Al llegar a la isla de Ellis, Magda es puesta en cuarentena tras detectarle tuberculosis, lo que provoca su separacion. Ewa entristecida, sola y desamparada, vaga por las calles de Manhattan hasta caer en las redes de Bruno (Joaquin Phoenix, The Master, Gladiator), aparentemente un hombre encantador, que finalmente resulta ser un codicioso chulo sin escrupulos. Ewa, presionada por conseguir el dinero necesario para pagarle las medicinas a su hermana, solo ve una salida posible: vender su cuerpo. La llegada del mago Orlando (Jeremy Renner, El legado de Bourne, Hansel y Gretel:Cazadores de brujas) primo del proxeneta, supone para ella un pequeño halo de luz en su oscura vida y la oportunidad perfecta para escapar de la pesadilla vivida en el ultimo año, pero Bruno y sus celos, no la dejaran marcharse tan facilmente.

  •  
   

Comentarios de la película “El sueño de Ellis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141

   
  Puntuación: 5.98/10 de 188 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Funeral
Sonic 2. La película
TECHO Y COMIDA
Una Casa en las afueras
Mamá y papá
Destino final 3d
Ahora me ves...
el campeón
Luces de la ciudad
air bud: golpea de nuevo
Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos