¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia de KHAMOSH PANI, basada en hechos reales, comienza en 1979 cuando Pakistan se empieza a introducir en la via de la islamizacion despues del golpe de Estado del general Zia. Enlaza el destino de una mujer y la evolucion politica de Pakistan a lo largo de los ultimos veinticinco años.
Estamos en 1979 en Charkhi, un pueblecito del Pendjab pakistani. Aicha es una mujer alegre de unos cuarenta años que nunca habla de su pasado. Desde la muerte de su marido, su hijo de 18 años es el centro de su existencia. Salim, buen chico, dulce y soñador, esta enamorado de Zoubida.
En Pakistan, el general Zia-ul-Haq acaba de tomar el poder y de instaurar la ley marcial. El pais se introduce en la via de la islamizacion. Salim empieza a frecuentar un grupo de fundamentalistas musulmanes. Zoubida es abandonada poco a poco por su enamorado, mientras Aicha se preocupa por ver a su hijo cambiar tan brutalmente.
Los acontecimientos se precipitan con la llegada de los Sikhs venidos de la India para su peregrinaje. Uno de ellos comienza a buscar a su hermana, una tal Virou, que los musulmanes capturaron en 1947. El pasado sale bruscamente a la superficie...

  •  
   

Comentarios de la película “El silencio del agua”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

Noticias de la película “El silencio del agua ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El silencio del agua
   
  Puntuación: 5.14/10 de 118 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La bruja
John rambo
La Brigada del periódico
Dos horas menos cuarto antes de Cristo
La Boda del señor cura
La boda de mi mejor amigo
La bicicleta verde
la bicicleta azul
La Biblia en pasta
Malena es un nombre de tango
la bestia