¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El sicario de dios (priest)

una película de Scott Stewart

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn rebelde guerrero curtido en la lucha se embarca en una arriesgada cruzada para salvar a su sobrina de una bandada de vampiros asesinos en El sicario de dios, pelicula apocaliptica de terror y accion del director Scott Stewart. Este filme visualmente asombroso en 3D panoramico es un homenaje a las peliculas de aventuras iconicas donde un solo hombre se interpone entre la humanidad y su destruccion total a manos de un ejercito de merodeadores.

Despues de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su mas terrorifico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoria de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortiferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampirico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oidos de Sacerdote (Paul bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehen, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafia las ordenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam gigandet), un joven sheriff e gatillo facil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desertico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastacion que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

  •  
   

Comentarios de la película “El sicario de dios (priest)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

   
  Puntuación: 6.16/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adiós gringo
El viaje del director de recursos humanos
Cambiadas al nacer
Susana
cosmos
Un Cebo llamado Elizabeth
La viuda negra
¡buen viaje, excelencia!
Smart People
Voces inocentes
Viaje a Italia