¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El secreto del cofre de midas

una película de Jonathan Newman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejandolos a los dos solos. La situacion se complica aun mas cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, el no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

La busqueda lleva a ambos hasta un mundo que desconocian, situado bajo los edificios de Londres y habitado por criaturas cuya existencia nunca se habian planteado. Alli, los dos jovenes tendran que enfrentarse a situaciones peligrosas y emocionantes para descubrir no solo el paradero de Felix, sino tambien el motivo de la desaparicion de los padres de Mariah.

El director, Jonathan Newman, es conocido por otras peliculas como 'Foster' y 'El mundo segun Jim'. El reparto cuenta con actores como Michael Sheen ('Medianoche en parís') y Lena Heady ('300').

  •  
   

Comentarios de la película “El secreto del cofre de Midas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23

   
  Puntuación: 6.00/10 de 891 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aquel Maldito Tren Blindado
Filigrana
Zoolander 2
Avatar
Aracnofobia
Dead or alive
Sr y sra smith
Finlandia
Hermanísimas
Ringu 2
No es otra estúpida película americana