¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El rey de la montaña

una película de Gonzalo López-Gallego

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisQuim conduce por unas estrechas carreteras en busca de su exnovia con la intencion de recuperarla. Tras varios cruces, Quim se equivoca y se pierde. Ha entrado en una zona laberintica de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre si mismas.El agobiante paisaje y la ausencia de cobertura hacen que Quim quede atrapado. Buscando una salida, ve una silueta encima de una colina. Quim cree que ha encontrado ayuda, pero, de pronto, la silueta le dispara con un rifle.Confundido, Quim se aleja de alli a toda velocidad. Llega hasta un cruce y se baja del coche, nervioso, buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca a lo lejos. Antes de que se de cuenta, la silueta le dispara en la pierna.Lo que parecia un error se convierte en algo terrorifico: alguien quiere matarle y no sabe por que. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea. Ella tambien esta perdida y su coche se ha quedado sin gasolina. Pese a las desconfianzas mutuas, ambos deben unirse para intentar salir de alli.

  •  
   

Comentarios de la película “El rey de la montaña”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20



1 comentarios. Página 1 de 1
Pepemolina
-41
Pepemolina 05/09/2008 12:34:59

No me ha gustado. He esperado hasta el final solo para ver el desenlace. No tiene mucho sentido el argumento. Cansa tanta persecucion absurda. Me he aburrido.

   
  Puntuación: 6.50/10 de 30 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Neds (no educados y delincuentes)
Soongava: Dance of the Orchids
maravillas
L\'immortel
DARKMAN
Los caraconos
Una Rubia Fenómeno
Quiéreme si te atreves
La red
El sueÑo de una noche de san juan
El avispón verde