¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn joven empleado de una energica y poderosa compañia tecnologica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que queria. Detesta su trabajo y la depresion se apodera de el en el ambito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena accion que lavara su conciencia y le dara un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilacion y el desinteres de los mandamas, Adam pone en marcha su plan. Su vida esta a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que de una explicacion ante los altos cargos. Entre la espada y la pared debera decidir que camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Con la firma del director Robert Luketic ('21: Blackjack ', 'La cruda realidad'), el filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Harrison Ford ('Indiana jones en busca del arca perdida', 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'), Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') y Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').

  •  
   

Comentarios de la película “El poder del dinero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

   
  Puntuación: 5.97/10 de 374 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La final
Madame butterfly
LA reina de Versalles
Los Niños del Brasil
Las Bucaneras
Pootie Tang
Julio césar
Come Back to Me
Cristal
¡ahí va otro recluta!
Nada +