¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El orden divino

una película de Petra Biondina Volpe

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSuiza, 1971. Nora es una joven ama de casa y madre que vive con su marido y sus dos hijos en un pequeño y pacifico pueblo en el que apenas se notan los trastornos sociales que el movimiento de Mayo de 1968 ha provocado. La vida de Nora tampoco ha sido afectada. Es una persona reservada, tranquila y muy querida por todos, hasta que comienza a hacer campaña publica por el derecho de las mujeres a votar, un tema que sera presentado a los votantes el 7 de febrero de 1971.

  •  
   

Comentarios de la película “El orden divino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.186.149



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 06/11/2018 11:42:52

Suiza nos presenta una pelicula narradora sobre el despertar de la conciencia humana feminista, en una elegante y autentica exposicion filmada. La intencion es loable, pero su ejecucion, lenta y perezosa, hace que el filme parezca mas de Tv que de cine, aunque aplauda su eficaz puesta en escena. En cualquier caso, me parecio de una DELICADEZA encantadora. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Apaiz Kartzela
Pistoleros en el infierno
Señora directora
Un largo viaje
Las nenas del mini mini
Peninsula
Ouija: El origen del mal
La criatura
Crackerjack the Movie
El cuervo
Con los años que me quedan