¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El ojo del huracán

una película de José María Forqué

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Ruth encuentra a Paul, su relacion con Michel llega a su termino. Ruth y Paul llevan su amor hasta una soleada villa en una idilica playa donde pasaran solos el verano. Pero esos momentos de tranquilidad no duran mucho porque pronto comienzan a suceder cosas extrañas. Un dia, cuando Ruth va conduciendo su coche por la costa, los frenos fallan y escapa milagrosamente a una muerte segura. En ese momento llega Michel a la casa de la pareja en una visita sorpresa y Paul le deja entrar contra el deseo de Ruth que piensa que Michel esta detras del fallo mecanico de su coche. Mientras que Michel esta en la casa, todo comienza a empeorar.

Jose Maria Forque firma esta pelicula de suspense, de atmosfera asfixiante y de resonancias terrorificas, con el frances Jean Sorel y la hispano-argentina Analia Gade en los papeles protagonistas.

  •  
   

Comentarios de la película “El ojo del huracán”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

   
  Puntuación: 5.74/10 de 80 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Voy a ser mamá
tres son multitud
Epic movie
La mala educación
Loving
Forastero en la ciudad
fata morgana
Pink floyd - the wall
Walker Payne
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
bichos