¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJim Morris (Dennis quaid) creia que sus sueños de gloria habian tocado a su fin. Durante un partido de beisbol se lesiono el hombro y tuvo que retirarse sin haber logrado salir de segunda division. Pero consigue rehacer su vida, formar una familia y ahora es profesor de quimica y entrenador del equipo de beisbol en un instituto de Big Lake, Texas.

Pero en 1999, hace una apuesta con su equipo que cambiara su vida. Para motivar a los jugadores, que no han ganado un solo partido, acepta el trato que le proponen: si ganan el campeonato regional, Morris tendra que probar suerte en un equipo de primera division.

La apuesta surte efecto, y el equipo pasa de ser uno de los peores a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato, y decide presentarse a unas pruebas a pesar de que todo el mundo se rie de el. Pero Morris deja atonitos a los ojeadores (y a el mismo) al lanzar varia bolas a nada menos que 175 Km por hora. Asi es como ficha por los Devil Rays, un equipo de segunda division. Jim tendra que lanzar muchas bolas antes de llegar a la cima. Pero ahora que ha recuperado la ilusion, nada podra detenerlo.

  •  
   

Comentarios de la película “El novato”
   
  Puntuación: 5.33/10 de 18 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el nombre del padre
El ángel azul
La bamba
Ladies night
September Dawn
La gran aventura de tarzán
Peligro en el aire
El último de los injustos
Sex
20 años no importan
Desventuras de un recluta inocente