¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJim Morris (Dennis quaid) creia que sus sueños de gloria habian tocado a su fin. Durante un partido de beisbol se lesiono el hombro y tuvo que retirarse sin haber logrado salir de segunda division. Pero consigue rehacer su vida, formar una familia y ahora es profesor de quimica y entrenador del equipo de beisbol en un instituto de Big Lake, Texas.

Pero en 1999, hace una apuesta con su equipo que cambiara su vida. Para motivar a los jugadores, que no han ganado un solo partido, acepta el trato que le proponen: si ganan el campeonato regional, Morris tendra que probar suerte en un equipo de primera division.

La apuesta surte efecto, y el equipo pasa de ser uno de los peores a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato, y decide presentarse a unas pruebas a pesar de que todo el mundo se rie de el. Pero Morris deja atonitos a los ojeadores (y a el mismo) al lanzar varia bolas a nada menos que 175 Km por hora. Asi es como ficha por los Devil Rays, un equipo de segunda division. Jim tendra que lanzar muchas bolas antes de llegar a la cima. Pero ahora que ha recuperado la ilusion, nada podra detenerlo.

  •  
   

Comentarios de la película “El novato”
   
  Puntuación: 5.33/10 de 18 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Frozen Ground
Monsters, Dark Continent
Dublineses
Sin reservas
Hardware: programado para matar
The pyramid
hijos de satán
La taberna del irlandés
Antes que anochezca
Tomorrow
De ida y vuelta