¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilometros que separan al continente europeo de Africa. El lugar idoneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es facil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachis a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aereos y maritimos. "El niño" (Jesús castro) y "El Compi" (Jesus Carroza, Grupo 7) saben que el mundo del narcotrafico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Jesus (Luis Tosar, Mientras duermes) y Eva (Barbara Lennie, La piel que habito), agentes policiales que trabajan en Gibraltar durante años, llevan mucho tiempo intentando demostrar que, precisamente la ruta que van a hacer "El niño" y "El compi", es la via por la que mas cocaina entra a Europa. Ellos no se encargan de capturar a los portadores de droga, sino a sus jefes, los que estan arriba del todo. Su objetivo principal es "El ingles" (Ian McShane, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), un traficante que dominada Gibraltar.

Por casualidad, los caminos de estos personajes se cruzaran, momento en el que descubriran que las causas tan diferentes por las que estan confrontados, no llevan a la sencilla victoria definitiva de unos u otros, sino a situaciones de alto riesgo que jamas hubieran imaginado.

  •  
   

Comentarios de la película “El niño”


1 comentarios. Página 1 de 1
VEGATOR
-19
VEGATOR 23/09/2014 08:34:54

Excelente, bien el protagonista para ser su primera pelicula

Noticias de la película “El niño ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 327 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spectral
Dos madres perfectas
Los vengadores
Almas gemelas
secreto de confesión
Los Crímenes del museo de cera
All the vermeers in New York
Caza mayor
American summer
Abuso de autoridad
Billy el niño