¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLala, una adolescente que vive en el barrio mas exclusivo de Buenos Aires, esta enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoa. El asesinato del padre de Lala apura sus planes.

Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoa, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda del niño pez que guia a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella tambien esconde un crimen en su pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “El niño pez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Javier
-29
invitado-comentario-Javier 07/05/2006 00:00:00

Si deseas saber mas sobre esta serie de libros buscan en wikipedia en: Una serie de catastrofcas desdichas y dejen sus comentarios!! :-D

comentario-Mister
-31
invitado-comentario-Mister 17/03/2005 00:00:00

Parece mentira q dos hombres critiquen a un chaval de 14 años, uno le dobla la edad y otro le dobla y suma 10. Muy mayores, uno se duerme y el otro no es capaz de asimilarla. No es una obra de arte pero cuida muchos detalles, y es un cuento de esos que de niño parecen fantastico. Creo q es una historia bastante buena. Pobres aquellos q esperaban q la pelicula era matrix.

comentario-jose rodrigo
-37
invitado-comentario-jose rodrigo 31/12/2004 00:00:00

no se si ante la critica positiva que se ha venido haciendo sobre esta pelicula mis expectativas se habian preconcebido para ver una obra de arte, sin embargo la recomiendo como remedio terapeutico para los que sufren de insomnio.

Noticias de la película “El niño pez ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El niño pez
   
  Puntuación: 6.14/10 de 305 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dinosapien
Borg vs. McEnroe
Rastro oculto
Broken English
Disaster movie
Aguas turbulentas
Rebelde sin causa
proyecto falcon
la avenida del sol
Gangster squad (brigada de Élite)
Million dollar baby