¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasion todo sera diferente; ya que el lio en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaria ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana sera la Primera Comunion de su hijo y lo unico que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrara el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atras del reloj acechandoles, los compadres conseguiran salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostraran su particular y sinverguenza vision de la vida, la del mas extremo y desenfado caradura.

  •  
   

Comentarios de la película “El mundo es suyo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 10/10/2018 14:41:22

Cinta indignante y escasamente consentible, con absoluta falta de respeto para Andalucia y los andaluces, que no se merecen cosas como esta. Plagada de topicismos sureños carentes de toda gracia y un guion impresentable que pretende ser chistoso pero que, como minimo, resulta patetico, racista, homofobo, irreal, absurdo, desgraciado, rancio, sonrojante y, por momentos, apologicamente fascista. En la linea de las impresentables "Cuerpo de élite" y/o "Villaviciosa de al lado". Y por no hablar de su infausta realizacion. Un film mas de la desagradable productora Atresmedia y su "cultura" europea. Bueno, pues para algunos "eruditos criticos especialistas", poco menos que una obra maestra. (¿Y con que cantidad les habran sobornado? Porque otra explicacion no veo). Para mi, calificar esta ¿pelicula? con un CERO, seria una injusticia. Asi pues, un SUBCERO. ..PICARD..

Noticias de la película “El mundo es suyo ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tyler Perry\'s a Madea Christmas
vegas party
Mary Poppins
The Exquisite Corpse Project
El rey de la montaña
The fifth Execution
Uprising: hip hop and the la riots
ASD. Alma sin dueño
Dicen por ahí
Hope springs
The Predator