¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines ('Forest whitaker', 'El Último rey de escocia'), el mayordomo que trabajo mas de treinta años en la Casa Blanca y sirvio a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubilo.

Allen empezo de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezo a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Muévete esto es nueva york) fuese ascendido con los años a maitre, el puesto mas considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, si que vivio indirectamente la segregacion racial que se respiraba en su pais.

La direccion de esta biografia con tintes de superacion y racismo correra de cuenta de 'Lee daniels' ('Precious'). Junto a 'Forest whitaker', que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de 'John cusack' ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y 'Matthew mcconaughey' ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.

  •  
   

Comentarios de la película “El mayordomo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

Noticias de la película “El mayordomo ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 648 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Melinda y melinda
Las herederas
El gato con botas
Corazones de acero
La gran aventura de pee-wee
Passengers
Call TV
fuga en escena
LA PRINCESA LILIFEE
Una sirena sospechosa
julie vuelve a casa