¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El libro de la selva 2

una película de Steve Trenbirth

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia se inicia poco despues del final de la pelicula original, cuando Mowgli se encuentra dividido entre dos mundos. El cachorro humano vive en un poblado con otros seres humanos donde descubre lo que significa el amor de una familia. Entre sus nuevos compañeros estan Ranjan, su hermano adoptivo, y Shanti, su nueva amiga del alma y la chica por la que abandono la selva. Pero vivir en el poblado significa que Mowgli debe seguir las normas de los humanos, un concepto totalmente nuevo para el que limita la libertad de la que disfrutaba en la selva.

Ademas, Mowgli sigue llevando el latido de la selva en el corazon. Echa de menos a su colega Baloo, que tambien esta deseando volver a ver a su pequeño amigo humano. La sabia pantera Bagheera y la patrulla de elefantes del Coronel Hathi tratan de evitar que Baloo se interponga en la nueva vida de Mowgli. Mientras tanto, Mowgli despierta la curiosidad de los niños del poblado respecto a la selva.

Desde que nacen, a los niños del poblado se les advierte de los peligros que esconde la selva y se les prohibe adentrarse en el misterioso bosque. Pero la pegadiza cancion de Mowgli incita a los niños a explorar esos parajes prohibidos. Sin embargo, el padre adoptivo de Mowgli consigue detenerlos a tiempo y castiga a Mowgli por su desobediencia.

Entretanto, Baloo no es el unico que esta deseando volver a ver a Mowgli: el voraz tigre Shere Khan tambien lo espera con impaciencia para vengarse de la humillacion que el cachorro humano le hizo pasar. Shere Khan se cuela en el poblado en busca de Mowgli. Pero Mowgli acaba de escaparse a la selva con la ayuda de Baloo. Shanti esta tan preocupada por Mowgli que se sobrepone al miedo que le inspira la selva y lo sigue. Sin que se de cuenta, el incorregible Ranjan va detras de ella.

  •  
   

Comentarios de la película “El libro de la selva 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

   
  Puntuación: 5.82/10 de 178 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nostalgia
Marlen Dietrich. Su propia canción
La Maldición de Frankenstein
Brain Damage
Matanza
Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)
un negocio peligroso
Loca academia de policía 3
Maléfica
El lenguaje del enemigo
Der Fall Collini