¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El ladrón de palabras

una película de Brian Klugman y Lee Sternthal

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa publicacion del primer libro de Rory Jansen (Bradley cooper) es uno de esos acontecimientos arrolladores que solo se dan una vez cada generacion, que aviva la imaginacion del publico y la industria literaria por igual. Los lectores se lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los criticos lo ensalzan; esta por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades...

Con una narrativa fresca y una sabiduria de la vida en cierto modo atemporal, Rory se convierte de la noche a la mañana en una estrella de las letras. El joven escritor, carismatico, inteligente y con talento, parece tenerlo todo: una maravillosa vida, una mujer afectuosa (Zoe saldana), el mundo a sus pies... y todo gracias a sus palabras.

Pero, ¿de quien son esas palabras? ¿Y de quien es esa historia, en definitiva?

En la cumbre de su exito, un misterioso anciano (Jeremy irons) localiza a Rory y se enfrenta a el afirmando ser el verdadero autor de la novela. El anciano relata los hermosos aunque tragicos recuerdos de su juventud en Paris, despues de la Segunda Guerra Mundial, que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contiene esas historias, Rory debera hacer frente a cuestiones como la creatividad, la ambicion y las elecciones morales que ha hecho guiado por esos intereses.

Escrita a modo de historia dentro de una historia, la vida del propio Rory es una ficcion. Detras de ella se encuentra un autentico leon literario, Clay Hammond (Dennis quaid), que, persuadido por una hermosa y astuta estudiante (Olivia wilde) para que hable del verdadero significado de su novela, no puede sino insinuar las conexiones entre la historia y su secreto del pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “El ladrón de palabras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

   
  Puntuación: 5.99/10 de 410 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The suburbans
La famille Bélier
El Doble espía
Mares de China
Sufridos ciudadanos
La isla del miedo
Infierno en las nubes
Amar la vida
Veneno en la piel
Beach Pillows
No Clue