¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una cafeteria de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson percibe como el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jovenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido como el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razon y modela la vida de todos los que le rodean, incluido el mismo.
Desde el romantico propietario de la cafeteria, Bradley, que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn; hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana, que es sorprendida manteniendo una relacion con un hombre casado, con quien comparte una conexion inexplicable; pasando por la bella recien llegada Chloe, quien desafia al destino iniciando un romance con el problematico Oscar; y pasando tambien por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena despues de la muerte de un ser querido...... Sentado en una cafeteria en Oregon, el profesor Harry Scott presencia las historias de amor y atraccion que protagonizan algunos de los contertulianos. Desde Bradly, el propietario de la cafeteria, un romantico empedernido desafortunado en amores que siempre busca el amor en los lugares equivocados hasta Diana, de quien se ha descubierto que mantenia un affair con un hombre casado o la joven recien llegada, Chloe, quien siente una tentacion contra la que no puede luchar hacia Oscar. Ninguno de ellos queda inmune a las emociones que provoca el irremediable sentido amoroso.

  •  
   

Comentarios de la película “El juego del amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

Noticias de la película “El juego del amor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El juego del amor
   
  Puntuación: 5.94/10 de 375 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Freetown
Héctor
Bomb City
Bolivia
la fragata infernal
Delicias Holandesas
Soñadores
Bølgen
Garantía personal
Un rey supermono
bolero