¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El juego de la verdad

una película de Álvaro Fernández Armero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Juego de La Verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras mas o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena. Una serie de circustancias casuales haran que afloren viejas rencillas. Esto hara que por primera vez se digan las verdades a la cara.
Alberto y Susana son la pareja perfecta. Guapos, con una intensa vida social, con un trabajo reconocido y con grandes planes a la vista: una casa nueva y una boda por todo lo alto. Alberto es subdirector de un enorme supermercado. Y Susana es la presentadora mas sexy de un telenoticias en una cadena local de television.
Ernesto y Lea son sus mejores amigos. Pero a ellos las cosas no les van tan bien. No tienen dinero, no tienen futuro, y desde luego no tienen planes. El repite monotonamente las ofertas en un supermercado por megafonia en lugar de trabajar en la radio. Y ella tiene que hacerse pasar por sordomuda para hacer la traduccion para sordos en un informativo en lugar de ser presentadora.
Pero todo cambia un buen dia, en el que los peores presagios de Ernesto (hipocondriaco incorregible) se hacen realidad: a causa de un error medico que el mismo propicia sin darse cuenta, le diagnostican un cancer incurable, y le dan tres meses de vida como maximo.
A partir de ese momento, las vidas de todos ellos dan un vuelco espectacular y salen a relucir las mentiras y las medias verdades en las que viven inmersos. Susana descubre que Alberto en realidad no quiere casarse con ella. Lea se destapa como una chica fantasiosa que se inventa amantes para suplir la falta de estimulos en su vida. Y todos escuchan por boca de Ernesto cual es el verdadero deseo que le gustaria cumplir antes de morir: acostarse con Susana.

  •  
   

Comentarios de la película “El juego de la verdad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.215.110.142



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-apolinar
-31
invitado-comentario-apolinar 17/11/2006 00:00:00

El juego de la verdad:Estupenda pelicula de Alvaro Fernandez Armero con el papelon de Oscar Jaenada(ya nos sorprendio con su gran interpretacion en"Noviembre").Una pelicula muy entretenida con buen rollito entre los actores...muy recomendable.Un notable.

Noticias de la película “El juego de la verdad ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El juego de la verdad
   
  Puntuación: 6.06/10 de 89 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último valle
El mal menor
¡Pisándonos los tacones!
Shame
Las aventuras de sharkboy y lavagirl en 3-d
El Cielo o Las Vegas
Mariquilla Terremoto
Ascenso mortal
Judgment night
Entre líneas
Sufre Mamón