¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el año 2070 la humanidad esta en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasion del sistema solar, los insectores lanzan una Segunda Invasion mas poderosa, que fue detenida en el ultimo momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado decadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de poblacion en el que las familias no pueden tener mas de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condicion de que a los seis años volverian a por el para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que el y el amor y compasion de su hermana Valentine. En la Escuela de Batalla se transforma rapidamente en un lider nato deslumbrando a sus profesores y compañeros, pasando de ser el cadete de menor edad a comandante de la Escuadra Dragon, creada ex profeso para ponerle las cosas dificiles, y que terminara rompiendo todas las estadisticas de la escuela. Como parte de su entrenamiento psicologico Ender practica un Juego de fantasia el cual es controlado con brutalidad por el cinico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela, al igual que las pruebas a las que le someten continuamente hasta el examen final, la verdadera prueba de su valia para salvar el mundo.

Mientras Ender sigue su entrenamiento, sus dos hermanos buscan modificar la opinion publica mundial mediante su participacion en foros de redes informaticas, bajo dos personalidades fingidas, el sensato Locke (a cargo de Peter) y el demagogo xenofobo Demostenes (a cargo de Valentine). Su principal meta es lograr que los lideres mundiales no pertenecientes al Pacto de Varsovia se den cuenta de los planes expansionistas que tienen los rusos y sus aliados.

  •  
   

Comentarios de la película “El juego de ender”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Hugo
-17
invitado-invitado-Hugo 22/02/2015 15:10:18

Buen esfuerzo. Recomiendo leer el texto de la novela original.

Noticias de la película “El juego de ender ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 406 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vulcania
Los nuevos mutantes
Todo lo que se necesita
el silencio
Standoff
Los Creyentes
G-Force. Licencia para espiar
la princesa del polígono
Disco, Ibiza, Locomía
dulce veneno
el fantasma de canterville