¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en la clasic pelicula de Universal que dio pie a un legado de terror, el hombre Lobo explora los origenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia despues de la desaparcicion de su hermano. Hace las paces con su padre (el tambien oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que tambien a el le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabo bruscamente la noche que murio su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardo decadas en recuperase e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldicion que convierte a las victimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carniceria y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que el tambien tiene un lado primitivo que ni siquiera podia imaginar.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre lobo”


1 comentarios. Página 1 de 1
Frenchip
0
Frenchip 17/02/2010 07:27:01

Para mi es totalmente aburrida, no se, creo que le falta mas accion y realismo, mas entusiasmo.... verdaderamente el hombre lobo que salen en la pelicula de Dracula en mas real y super calidad.... bueno cada cual tiene su punto de vista.... :-D

Noticias de la película “El hombre lobo ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La luna en ti
tras las paredes
Brutal box
El desertor del Álamo
La armadura de dios
Falso suicidio
Cazador blanco, corazón negro
notre dame de la croisette
Su hermano
Principio y fin
Los pájaros asesinos