¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre del corazón de hierro

una película de Cédric Jimenez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1942: El tercer Reich esta en su maximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operacion militar mas ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jovenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al lider nazi mas cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solucion Final”.

Notas de produccion
- Basada en el bestseller homonimo de Laurent Binet, 'El hombre del corazón de hierro' es un thriller historico frances en torno a la mision mas ambiciosa y peligrosa de la II Guerra Mundial en la que dos jovenes soldados fueron enviados a Praga para asesinar a Reinhard Heydrich, el lider nazi ideologo de la Solucion Final.

  •  
   

Comentarios de la película “El Hombre del Corazón de Hierro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 28/10/2017 12:55:22

La crueldad, los asesinatos y la tortura por los oficiales del Tercer Reich aleman con la excusa de una terrorifica guerra mundial que ellos mismos provocaron. Nazismo y fascismo en una obra cinematografica mas -esta, real- para que no olvidemos lo que fue el Holocausto. .HISTORICA. ..PICARD..

Noticias de la película “El Hombre del Corazón de Hierro ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Engaño
Child 44
Indiana jones y el templo maldito
Preludio
Wilde
The fields (aka texas killing fields)
Terminator: Genesis
Blood money: el valor de una vida
El portal de la muerte
Confidencias de un ruletero
Asombrosa Elisa