¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJoona Linna (Tobias zilliacus) es un comisario judicial que investiga el terrible crimen de toda una familia cuando sus miembros se encontraban aparentemente seguros en su confortable hogar de la capital de Suecia.

Las pistas son escasas y el curso de la busqueda de pruebas que puedan involucrar a alguien esta resultando ineficaz. Parece que el asesino se ha tomado muchas molestias para que su rastro se haya borrado de la faz de la tierra.

Solo han quedado dos supervivientes: un joven de quince años que ha quedado traumatizado despues de ver en director el asesinato de sus padres, y su hermana, que ha huido y se encuentra en paradero desconocido.

Incapaz de resolver el caso por sus propios medios, Joona Linna se vera abocado a pedir ayuda a un hipnotizador de gran fama, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt, 'En un mundo mejor'), para que le ayude a hipnotizar al muchacho y acceder a esa parte de su subconsciente que se encuentra paralizada a causa del estado de shock. Sin emabrgo, antes de que puedan descubrir nada, el hijo del hipnotizador sera secuestrado, y Joona tendra que ayudarle a encontrar su paradero.

  •  
   

Comentarios de la película “El hipnotista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13

   
  Puntuación: 5.98/10 de 328 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La chica dormida
una vida violenta
Ángeles sobre broadway
pánico
El Dulce porvenir
La chica de las carreras
París bien vale una moza
Simbad: La batalla de los caballeros de la oscuridad
Bittersweet Days
Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los brujos azules
¡Qué me importa el dinero!