¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn director de teatro acepta el encargo de dirigir una pelicula que, extrañamente, entroncara con su propia realidad y sus deseos. Una crisis de identidad que intentara catalizar a traves de la creacion filmica.

Raimon, director teatral de cincuenta años, encuentra una novela que le interesa muchisimo. Pero el ejemplar no tiene portada, o sea, ni titulo ni autor.

Aparecen en su vida, tres mujeres que determinaran su comportamiento y pondran en evidencia su propia dificultad para relacionarse con ellas:

Angels, que pasa de sus dubitativas relaciones con Raimon –a causa del gran sentido que ella tiene hacia la fidelidad-, a desear entregarse a el de una forma desmesurada despues de descubrir la infidelidad de su esposo.

Veronica, actriz que fascina a Raimon pero que se mantiene siempre seductoramente distante. Lo unico que le interesa es ser actriz, lo cual llena todas sus ambiciones.

Zyr, una encantadora jovencita que reside en un sanatorio mental. Raimon vive con ella sus unicos momentos de felicidad en unos encuentros, que iran perdiendo magia a medida que la chica vaya mejorando su estado mental.

Finalmente, aparece el autor misterioso del texto que tanto interesa a nuestro protagonista- ahora ya no para llevarlo a la escena, sino para convertirlo en pelicula-. Pero el precio que el autor pone por sus derechos es desconcertante.

El rodaje de la pelicula le servira a Raimon para justificar su propia relacion con Zyr a traves del personaje encarnado por Veronica. Siempre alerta, Angels acabara haciendose con el control de la situacion. Aun y asi, un sorprendente final dara un nuevo giro al desenlace con un mas que ironico epilogo .

  •  
   

Comentarios de la película “El género femenino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.88

Noticias de la película “El género femenino ”
   
  Puntuación: 5.73/10 de 240 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Worth
The girl from the naked eye
Los Cachorros de Buddy
La montaña rusa
Evil Aliens
Sommer 04
La fiesta de las salsichas
Intocable
El último traje
La Pantera Rosa
Los Claros motivos del deseo