¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El extraordinario viaje de lucius dumb

una película de Maite Ruiz de Austri

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de cientificos, todos ellos personas muy inteligentes y con buen corazon, estan luchando por una complicada mision: encontrar un instrumento capaz de convertir la tierra en un planeta pacifico y feliz. Estan seguros de que ese instrumento existe, solo que no saben donde esta. Por ese motivo, el joven y timido cientifico Lucius Dumb es mandado en su busca. Mientras Lucius busca el valioso objeto, por el camino conoce a dos extraterrestres que han sufrido una averia en su nave espacial.

Pelicula de animacion que acerca los Derechos Humanos de la Infancia a un publico mas joven de forma dinamica y entretenida dirigida por la directora Maite Ruiz de Austri, directora de films como ¡Que vecinos tan animales! o La leyenda del unicornio, entre otros. Rodada con la colaboracion de musicos y tecnicos extremeños, cuenta entre su banda sonora algunas colaboraciones como las de Mikel Antero, Iker Bengotxea, Izaskun Zurutuza y Marga Altolagirre, que se sumaron a la participacion junto a otros compañeros.
¡

  •  
   

Comentarios de la película “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

   
  Puntuación: 5.98/10 de 648 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asesinos de élite
Nadie es una isla
Secret sunshine
Aprendiendo a vivir
El Jardín de Cemento
Asesino virtual
Próxima Salida
la espada del samurái
El resplandor
sherlock holmes: el aristócrata solterón
Procedimiento ilegal