¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCamille llega a la isla de Ouessant, lugar en el que nacio, para ocuparse de la venta de la casa de su familia, pero pasa tan solo una noche alli cuando de repente descubre un secreto.
En 1963, un extraño llego a la isla para unirse al grupo de fareros del que su padre era el jefe. Aquel hombre, Antoine, se marcho en tan solo dos meses, aunque no sin antes cambiar el curso de los acontecimientos y las vidas de cada uno de los habitantes de la isla.... Camille regresa a Ouessant para vender la casa familiar, la cual quedo relegada a segunda residencia cuando se trasladaron. Junto a su tia Jeanne pasaran una ultima noche en la casa, una noche en la que no dormiran y hablaran de un secreto que involucra a un hombre que en 1963 trabajo con Yvon, el padre de Camille, y que, a pesar de estar solo dos meses en la casa, hizo que su paso resultara devastador.

  •  
   

Comentarios de la película “El extraño”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

Noticias de la película “El extraño ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 211 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tarde de toros
The crazies
Lichter
Willow
Escuela de genios
Como dos gotas de agua
Desde mi cielo
La Estafa
Malvaloca
¡muera zapata...! ¡viva zapata!
Aterrizaje forzoso