¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl estudiante es la historia de un grupo de jovenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar literatura.

Asi, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartiran deseos y enseñanzas, pero tambien, en medio del romance, la amistad y la intriga, tendran que superar distintas pruebas de vida.

Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guia y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendra en su vida y seran ahora sus jovenes amigos, quienes le ayudaran a superarlo.

Cada personaje de EL ESTUDIANTE tendra que afrontar diversos retos. Carmen confrontara sus sentimientos ante la presion social que enfrenta. Chano tomara una decision que cambiara su vida por completo: ingresar a la Universidad a estudiar Literatura. Eduardo luchara contra la seduccion de los vicios. Santiagoo buscara dominarse para poder conseguir el corazon de Carmen. Marcelo perseguira los ideales de un amor a pesar de las circunstancias. Alejandra tendra que reencontrarse aunque esto implique renunciar a sus planes de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El estudiante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87

   
  Puntuación: 6.26/10 de 186 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

camino de avonlea
Mi padre
Agent Vinod
El portal de la muerte
Dejado atrás: el mundo en guerra
La gran aventura de mortadelo y filemón
los invasores de otros mundos
Spiritual kung fu
Un suave olor a canela
Cuando despierta la bestia
Miedo y asco en las vegas