¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Habana, a principios de siglo y descendiente de una familia de abolengo que pone el honor por encima de cualquier sentimiento, Maria Elena de Junco –que fue seducida por su novio Alfredo– se horroriza y averguenza de la reaccion de el al comunicarle que va a ser madre; no permite el crimen que el cobarde propone y se enfrenta a su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “el derecho de nacer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Eberto Rodobaldo Morgado
9
invitado-invitado-Eberto Rodobaldo Morgado 14/09/2018 17:14:00

Se debe reconocer, en los creditos, que la pelicula esta basada en la Radio Novela del mismo nombre, del escritor cubano Felix B. Caignet , pionero y padre del genero de las radionovelas. Fue tambien un inspirado compositor musical, autor de obras como el son "Frutas del Caney" .

Amtilde
26
Amtilde 26/04/2010 05:19:57

añado lo siguiente: valoramos esta pelicula como una joya del cine mexicano ya que su contenido es de enseñansa , el sacrificio de una madre, que prefirio regalar a su hijo para que no lo mataran actualidad matan, abortan y abandonan a esas criaturas que no pidieron venir al mundo. por favor tengan en cuenta este comentario.

Amtilde
-14
Amtilde 26/04/2010 05:10:20

como consigo el soundtrack de la cancion de la pelicula el derecho de nacer con julio aleman, aurora batista, maricruz olivier, eusebia cosme del año 1966. por favor contesteme a la brevedad y donde la puedo adquirir.

Noticias de la película “el derecho de nacer ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película el derecho de nacer
   
  Puntuación: 6.34/10 de 193 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Saben aquell
Un pequeño plan... cómo salvar el planeta
Avatar
Buffy, cazavampiros
Los crímenes de la academia
La fractura
Black lightning
Abrir puertas y ventanas
Eduardo manostijeras
El imperio del sol
Chicas malas