¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El club de los incomprendidos

una película de Carlos Sedes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFilme basado en la saga literaria homonima del escritor Francisco de Paula Fernandez, conocido como Blue Jeans que cuenta las aventuras e historias de amor de los jovenes protagonistas que forman parte del club.

Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de "El club de los incomprendidos", un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentian solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados... pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.

Valeria sigue luchando contra su timidez, Raul se ha convertido en un joven lider muy atractivo, Eli es capaz de conseguir a todos los chicos que quiera, Maria continua siendo tan soñadora, Bruno no puede dejar atras todo lo que ocurrio y Ester intenta ser la nuera perfecta.

  •  
   

Comentarios de la película “El club de los incomprendidos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Matrix reloaded
Bestezuelas
Los caníbales
El imperio de las sombras
Canícula
Mi querido profesor
Entre pillos anda el juego
Aquaman
Albert
la hermana alegría
Forajidos de carson city