¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTercera parte del trilogia de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal, y en "Nacido el 4 de julio" ahonda en las consecuencias del conflicto sobre los soldados que regresaron a casa, en esta ocasion el interes se centra en las repercusiones que la guerra tuvo en la sociedad en general, a traves de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita a la que le sera muy dificil ser aceptada en su nuevo pais.

Ky La es un pueblo milenario que vive del cultivo del arroz en Vietnam central y como parte del imperio colonial de Indochina, se encuentra bajo la dominacion francesa desde hace casi 70 años. Lely es una chiquilla de la familia Phung que disfruta de la idilica belleza de Ky La. Rodeada de su bucolica paz, no se puede imaginar lo que vivira a traves de cuatro decadas de turbulencia, desesperacion y triunfo.

  •  
   

Comentarios de la película “El cielo y la tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

   
  Puntuación: 5.69/10 de 16 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Como dos gotas de agua
Prisioneros
la mujer pirata
Días de gloria
la fuerza del pasado
El hobbit: La desolación de Smaug
retratos del pasado
cuchillos de fuego
La Trampa
Conducta
El Lago de los Muertos Vivientes