¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEmilio representa la figura del eterno opositor. Instalado en la treintena, parece que su vida nunca va a salir a flote: "vive en un piso pequeño, lleno de padres, de hermanos y de ruidos" como le recuerda su odioso preparador don Torcuato, y Patricia, la mujer de sus sueños, sale con Javier, un pijo repelente que se rie de el siempre que tiene oportunidad. Ante este panorama Emilio esta empezando a perder los nervios, tiene sueños muy extraños y a veces estos se mezclan con la realidad cotidiana.
Cuando parece que todo esta a punto de reventar, aparece una solucion magica: el tio Rafael, hombre de buena posicion economica, deja libre su chalet todo el verano, y los padres de Emilio deciden que vaya alli una temporada y asi preparar en condiciones el ultimo examen.
Parece que por fin la paz y el silencio le permitiran a Emilio organizarse su tiempo. Sin embargo, un compañero de carrera llamado Salva aparece por sorpresa, y ante lo aparentemente "Desesperado" de su situacion, Emilio decide invitarle a pasar unos dias a cambio de liberarle del trabajo domestico.
La llegada del nuevo inquilino (y su perro Stallone) trae consigo que la tranquilidad que pretendia Emilio se vayan definitivamente al garete: un vecino con un caracter imposible, una vidente y su criada, dos perros y un loro son los elementos que formaran parte de la peor de las pesadillas de Emilio. Para colmo, su estratagema para tratar de conquistar a Patricia se ve abortada por el caracter demasiado "extrovertido" de Salva, siempre en el centro de todos los problemas.

  •  
   

Comentarios de la película “El chocolate del loro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143

Noticias de la película “El chocolate del loro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El chocolate del loro
   
  Puntuación: 5.60/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fast Track: No Limits
Operación cabaretera
El Gran tipo
Piensa en mí
Little Boy
Red de Libertad
Milk and money
Caught in the web
la posesión
Volando voy
Solo: el destructor