¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El cazador de dragones

una película de Patxi Barco

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGorka lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿como explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Gorka, militante de ETA politico militar hasta su autodisolucion a principios de los ochenta, termina incorporado junto a otros muchos internacionalistas a la lucha que se desarrollo a lo largo de esa decada en America Central.

Un trayecto que recorre junto a Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; Jose, un guerrillero de raices indigenas y Andres, un exmilitar lider de la insurreccion. Todos ellos cruzaran sus vidas, unificaran sus vivencias y no renunciaran a las criticas pero la aventura les transformara a todos.

A las preguntas de Aitor se une ahora el sorprendente hecho de que la guerrilla en la que milito acaba de ganar, veinte años despues, las elecciones en El Salvador. Todo ello hace que Gorka despues de una larga reflexion llena de recuerdos tome una decision.

  •  
   

Comentarios de la película “El cazador de dragones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69

Noticias de la película “El cazador de dragones ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El cazador de dragones
   
  Puntuación: 6.00/10 de 243 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Anochece en la India
Straight Outta Compton
Séptimo
La peligrosa vida de los altar boys
Presunto inocente
Ángeles y demonios 2
EL NOVENO DÍA
Finissant(e)s
Noche de paz, noche de muerte
El vuelo del tren
Guerreros de Antaño