¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCassandra tiene 17 años y parece ser la unica persona de esta familia que no tiene la mania de la excentricidad. Su padre, escritor de una novela de exito pero incapaz de escribir ni una sola palabra mas; su hermana mayor, Rose, obsesionada por el exito social; su madrastra, una mujer vital que practica el nudismo en cualquier lugar. Son los Mortmain y han decidido vivir de alquiler en un castillo. Una decision romantica, inesperada, pero poco practica cuando no se puede pagar ni el alquiler ni apenas la comida.
Las deudas les abruman pero cuando todo parece perdido y Rose esta dispuesta a vender su cuerpo al mejor postor, aparecen los nuevos dueños de la casa, dos jovenes hermanos americanos que les invitan a una fiesta. Las mentes empiezan a fantasear y llegan a la conclusion de que un matrimonio entre el joven Simon y Rose Mortmain parece una sensata forma de asegurarse el sustento, el techo y el futuro para todos. Pero en este punto nadie ha contado con los sentimientos de Cassandra que van a chocar frontalmente con esos planes.

  •  
   

Comentarios de la película “El castillo soñado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.219.31

Noticias de la película “El castillo soñado ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El castillo soñado
   
  Puntuación: 6.02/10 de 487 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Océanos de fuego (hidalgo)
Testigo
Rabia salvaje
Anchorman: the legend continues
Yo no soy guerrillero
Melodia interrumpida
Apartamento 143 (emergo)
Swimming upstream
Secret sunshine
Fofita, una foquita la mar de salada
Verano en Brooklyn