¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Pawn sacrifice" narra la historia de la preparacion y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo de ajedrez entre el campeon norteamericano Bobby Fischer (Tobey maguire) y el campeon de la Rusia comunista, Boris Spaski (Liev schreiber). El duelo, que tuvo lugar en 1972 en plena guerra fria, supuso mucho mas que un conjunto de partidas por la conquista de un campeonato deportivo, y prueba de ello es que capto de forma total la atencion de todo el mundo.

Notas de produccion:
Biopic sobre el mitico jugador de ajedrez Bobby Fischer y su enfrentamiento con el maestro ruso Boris Spassky, en Reikiavic en 1972. En plena Guerra Fria, este duelo cobro proporciones mediaticas y tintes politicos sin precedentes y fue calificado como la "Partida del Siglo". En Reikiavik se enfrentaron dos formas antagonistas de entender el ajedrez, la politica y la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El caso Fischer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spiritual kung fu
Chuecatown
Togetherness Supreme
Tornado
Tedio
El gurú del buen rollo
Trascendence
Avicii: True Stories
Smoochy
Vaya par de polis
CorrupciÓn en miami