¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El camino de vuelta

una película de Nat Faxon y Jim Rash

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de si mismo para descubrir quien es y de que es capaz. Ha llegado el verano y con el se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro ('Steve carell', 'Como la vida misma'), un alcoholico, que se pasa el dia de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrira tambien la forma de volver a tener contacto con su madre ('Toni collette', 'Pequeña miss sunshine'). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una pelicula de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos mas complicados: la pubertad.

Del duo de primerizos en la direccion, formado por 'Nat faxon' y 'Jim rash', quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramatica.

  •  
   

Comentarios de la película “El camino de vuelta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

Noticias de la película “El camino de vuelta ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 222 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El código
El juez
Gerónimo
Acto de Primavera
Macabre
Emergency Exit
Cosmos
coliseo: ruedo mortal de roma
Viva la libertad
La máquina del tiempo
Cromosoma 3